Acceder a la Videoteca

 

Acceder a la Galería Fotográfica

 

Acceder a la Visita Virtual

 

Colectivos | Participa

 

Buzón del Ciudadano

 

Acceder al Portal de Servicios Telemáticos

 

Acceder al Perfil del Contratante

 

Castellar en la Red

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Síguenos en YouTube

Se encuentra usted aquí

Inicio
Construcciones ESCAM-ROBI S.L.

Construcciones ESCAM-ROBI S.L. es una empresa constituida en el año 1996 aunque los cimientos sobre los que se sustenta su actual estructura provienen de su fundador, Ángel Román Escamilla, que inició su actividad en el sector en el año 1977.

Durante esta extensa andadura de más de 30 años, la experiencia acumulada ha fundamentado nuestro crecimiento continuo y constante, caracterizándonos, principalmente, por la obligación autoimpuesta de prestar una atención integral, personalizada y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Ello ha posibilitado que ESCAM-ROBI sea hoy en día una realidad como consecuencia de la aportación de todas y cada una de las personas que la componen, las cuales, mediante el compromiso, la pasión y el esfuerzo diario hacen que los valores inculcados por nuestro fundador se reflejen en cada uno de los proyectos realizados.

El objetivo de nuestra firma se centra en la adaptación por nuestra parte a sus necesidades en todos aquellos aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costes de ejecución.

ESCAM-ROBI parte de la base resultante del estudio y análisis previo para desarrollar constantemente nuevas soluciones que se adapten a las cambiantes necesidades del mercado.

El cumplimiento de este objetivo constituye nuestra razón de ser.

De ese modo, en ESCAM-ROBI estamos comprometidos con los que denominamos los tres pilares básicos de la construcción: Calidad, protección del Medio Ambiente y Seguridad.

¬ Denominación Comercial: 
Construcciones ESCAM-ROBI
¬ Productos / Servicios: 

Albañilería en general, construcciones, obra industrial, locales, mantenimiento y reformas, obra pública y coordinación de gremios.

¬ Dirección Postal: 
Calle Ramón y Cajal, 7, 23260, Castellar, Jaén.
¬ Teléfono de Contacto: 
699 953 133
¬ Teléfono de Contacto I: 
699 953 134
¬ Correo Electrónico: 
aroman@escamrobi.com
¬ Sitio Web: 
http://www.escamrobi.com/