Acceder a la Videoteca

 

Acceder a la Galería Fotográfica

 

Acceder a la Visita Virtual

 

Colectivos | Participa

 

Buzón del Ciudadano

 

Acceder al Portal de Servicios Telemáticos

 

Acceder al Perfil del Contratante

 

Castellar en la Red

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Síguenos en YouTube

Se encuentra usted aquí

Inicio

Empresas

Construcciones ESCAM-ROBI S.L.

Construcciones ESCAM-ROBI S.L. es una empresa constituida en el año 1996 aunque los cimientos sobre los que se sustenta su actual estructura provienen de su fundador, Ángel Román Escamilla, que inició su actividad en el sector en el año 1977.

Durante esta extensa andadura de más de 30 años, la experiencia acumulada ha fundamentado nuestro crecimiento continuo y constante, caracterizándonos, principalmente, por la obligación autoimpuesta de prestar una atención integral, personalizada y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Neumatagri TAXI

Neumatagri TAXI es una empresa dedicada al transporte de pasajeros, con ubicación en Castellar, que cuenta con un vehículo de 5 plazas dotado con todas las comodidades que el cliente requiera y necesite.

No dude en contactar con nosotros.

Garantizamos una atención profesional los 365 días del año.

Neumatagri

La empresa Neumatagri S.L. ofrece a sus clientes la venta y reparación de maquinaria agrícola, disponiendo al mismo tiempo de toda clase de complementos para el día a día del agricultor.

Somos distribuidores oficiales de las prestigiosas marcas Komatsu Zenoha, Active, Sthil, Jonsered y Honda.
 
También ofrecemos la venta y reparación de neumáticos, ya sean de turismo, 4x4 o maquinaria agrícola, con servicio de reparación a exteriores.

Ingeniería Eléctrica del Sur S.L.

INELSUR es una empresa dedicada al diseño y fabricación de cuadros eléctricos e integración de sistemas automáticos industriales. Contamos con un departamento técnico en Ingeniería especializado en Bombeo Solar.

Una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales, un excelente equipo de profesionales y nuestro servicio de post-venta es el principal aval de INELSUR.

 

Páginas