Acceder a la Videoteca

 

Acceder a la Galería Fotográfica

 

Acceder a la Visita Virtual

 

Colectivos | Participa

 

Buzón del Ciudadano

 

Acceder al Portal de Servicios Telemáticos

 

Acceder al Perfil del Contratante

 

Castellar en la Red

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Síguenos en YouTube

Se encuentra usted aquí

Inicio
Abiertas las inscripciones para el evento deportivo "III KDD BTT SIERRA DEL ORO" 2015.

INSCRIPCIÓN

PRECIO:  16€ para participantes (incluye dos avituallamientos, bolsa de regalo, sorteo de regalos, opción a premios y comida final) y 8€ para acompañantes (únicamente incluye la comida final para los acompañantes).  El pago se hará en cuenta bancaria en el número de cuenta 0237 0136 10 9168975485 de CAJA SUR .

EN EL CONCEPTO DEL PAGO HAY QUE INDICAR NOMBRE, APELLIDOS Y DNI  DE LA PERSONA DEL PARTICIPANTE,  INDIFERENTEMENTE DE QUIEN REALICE LA TRANSFERENCIA. PARA PAGOS CONJUNTOS DE VARIAS PERSONAS ENVIAR EL RECIBO DE PAGO Y ENVIARLO AL CORREO ELECTRONICO DEL CLUB condadobike@gmail.com JUNTO CON TODOS LOS DATOS PERSONALES A LOS QUE PERTENEZCAN EL PAGO.

Los menores de edad deberán de entregar el día del evento una autorización paterna para poder participar. Dicho documento se facilitará el mismo día del evento.

Cualquier problema que pueda surgir será solucionado contactando con nosotros por correo electrónico en condadobike@gmail.com o en los teléfonos 660 51 88 17 | 618 00 39 88

 

RECUERDA

Recogida de dorsales desde las 7:45 h el día del evento y salida a las 9:00 h.

Todos los participantes necesitan acreditar su DNI para poder recoger dorsal. Fecha límite para poder hacer el pago el 15 de Abril. Sólo se asegura la bolsa de regalo para inscritos con pago anteriores al 9 Abril.

 

            CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La marcha ciclista denominada "III KDD BTT SIERRA DEL ORO" se desarrollará por caminos forestales, ciclables 100% a lo largo de 52 kilómetros. Se trata de un recorrido de dificultad media que nos lleva por pistas forestales con paisajes característicos de Sierra Morena entre los términos municipales de Santisteban del Puerto, Castellar, Montizón y Aldeaquemada, la cuota más alta 813 m y el recorrido suma  1100 m de desnivel acumulado. El trazado de la ruta es circular, con salida y llegada en el mismo lugar FINCA LA CARNICERA ("Cañada de los Sordos" a 15km de Santisteban del Puerto") y contará de varios reagrupamientos.

           

            AVITUALLAMIENTOS Y REAGRUPAMIENTOS:

Reagrupamiento Nº 1: En el km. 9, en el río de "Majada de las Cabras".

Reagrupamiento Nº 2 y avituallamiento Nº 1: En el km. 20, cruce de "Cuatro Caminos". El avituallamiento será sólido y líquido (incluye bocadillos, fruta y bebidas).

Reagrupamiento Nº 3 y avituallamiento Nº 2: En el km. 35, lugar: "Zona de Acampada “Las Minas”, antes del Vado Río Guadalén en La Cespera". El avituallamiento             será sólido y líquido.

 

¿CÓMO LLEGAR AL LUGAR DEL EVENTO?­

Lugar "Finca La Carnicera" (Cañada de los Sordos) a 15 km de la localidad de Santisteban del Puerto. Área recreativa habilitada y zona autorizada para acampada el fin de semana del evento.

 

El evento contará con el apoyo de efectivos de Protección Civil, Agentes de Autoridad, Responsables de Seguridad, personal Auxiliar habilitado, Servicio de Ambulancia, vehículo de rescate acondicionado con personal Técnico Sanitario y vehículos de apoyo.