Acceder a la Videoteca

 

Acceder a la Galería Fotográfica

 

Acceder a la Visita Virtual

 

Colectivos | Participa

 

Buzón del Ciudadano

 

Acceder al Portal de Servicios Telemáticos

 

Acceder al Perfil del Contratante

 

Castellar en la Red

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Síguenos en YouTube

Se encuentra usted aquí

Inicio » Ayuntamiento
Trámites Online | Excmo. Ayto. de Castellar

El Excmo. Ayuntamiento de Castellar pone en funcionamiento la presente sección con el afán de facilitar en todo momento a la ciudadanía la realización de diferentes actuaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad municipal, pretendiendo asimismo agilizar la gestión administrativa desempeñada a diario por el personal que se encuentra a su servicio.

De ese modo, accediendo al área que corresponda con su demanda, solicitud, necesidad o requerimiento podrá ejecutar cualquiera de los trámites recogidos de manera telemática, o, en su defecto, descargarse los documentos oficiales habilitados al efecto para su presentación en papel.

Deseando ofrecerle una herramienta eficiente y dinámica, quedamos a su entera disposición para ayudarle en la resolución de cualquier duda o inconveniente que pudiera encontrar.

 

  • TRAMITACIONES DISPONIBLES


 

Podrá acceder a trámites relacionados con la obtención y consulta de documentos relacionados con su empadronamiento.


 

A través de esta opción, tendrá la posibilidad de formular quejas, avisos y sugerencias.


 

Desde este área el Ayuntamiento de Castellar pone a su disposición trámites relacionados con la presentación de escritos o cualquier otra cuestión que considere oportuno realizar.


 

Mediante el apartado de reclamaciones, se habilita un canal desde el cual presentar reclamaciones de tipo ambiental, relativas a actos administrativos, multas y sanciones, etc..


 

Esta opción le permitirá realizar tramitaciones relacionadas con la tributación sujeta a diversos conceptos, tales a: solicitud de alta de vado, modificación del domicilio fiscal, domiciliación de recibos, etc..


 

Solicitudes de información urbanística, licencias de actividad, apertura y puesta en marcha, o licencias de obra, se recogen en esta sección.