Acceder a la Videoteca

 

Acceder a la Galería Fotográfica

 

Acceder a la Visita Virtual

 

Colectivos | Participa

 

Buzón del Ciudadano

 

Acceder al Portal de Servicios Telemáticos

 

Acceder al Perfil del Contratante

 

Castellar en la Red

Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Síguenos en YouTube

Se encuentra usted aquí

Inicio

BASES XXI CERTAMEN INTERNACIONAL DE PINTURA RÁPIDA 
1º- Podrán participar todos los artistas que lo deseen, de cualquier nacionalidad 
2º- El estilo y la técnica serán libres y su temática Castellar, sus paisajes, monumentos y calles. Si la organización considera que el cuadro no se ciñe a esta temática, podría declararse no apto para entrar en concurso 
3º- Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Castellar, personalmente del 12 de abril al 11 de mayo, en la web www. castellariegos.com/pintura oa través del teléfono 953 400 156, de 11,00 a 13,30 y de 16,00 a 20,00 h. Hasta el día 10 y el mismo día de celebración del certamen, de 9 a 11 de la mañana. Se recomienda la preinscripción a través de la web para evitar colas innecesarias el día del certificado
4º - El certificado se celebrará el segundo Sábado de mayo, día 11, bajo cualquier circunstancia climatológica. 
5º - Cada participante tendrá que presentar todo el material que pueda ser necesario para su obra, incluido el libro, donde expondrá su pintura, sin marco ni cristal 
6º- El soporte ha de ser rígido, de color blanco y su superficie lisa, medidas no inferiores a 70x64 cms ni superiores a 120x120 cms. Se presentará el día del certificado de 9 a 11 horas en el patio de la Colegiata de Santiago (junto al Ayuntamiento), para ser sellado. Sólo se sellará un soporte por concursante. Imprescindible presentación DNI y en caso de artista extranjero, certificado que acredite su residencia fiscal en el país de origen.
7º- Este año se cumple también en una categoría INFANTIL NACIONAL. Para ellos, el soporte será de 30x20 cms 
8º- A las 16 h de tiempo de publicación, debiendo ser los concursantes con la obra terminada y sin firmar en el lugar correspondiente a la organización. Si la obra se encuentra en otro lugar se podría descalificar. El jurado comenzará la deliberación a partir de las 16,30 h. La obra quedará expuesta en su caballete hasta las 20,00 h, hora prevista para el fallo del Jurado. Una vez conocido el mismo se entregará los premios. En dicho momento el concursante firmará el cuadro a la vista del público
9º- El jurado estará compuesto por personalidades relacionadas con el mundo de las artes y su decisión será inapelable. 
10º- Los demás jurados se reservan la libertad de declarar el desierto cualquiera de los premios 
11º- Las obras premiadas pasan a ser propiedad de la entidad que otorga el premio, con los derechos de reproducción 
12º- La organización no se responsabiliza de las pérdidas o daños que 
la organización se reserva el derecho a la redacción de las bases, siempre que contribuya al mejor desarrollo del certificado 
14º- La participación en este certificado implica la aceptación total de las bases presentes.

 

BASES XI EDICION PREMIO "PACO HURTADO" PARA PINTORES LOCALES

1º - Podrán participar en las personas empadronadas en la localidad de Castellar con menos el año de antelación a la fecha de la celebración del presente certamen. 
2º- En cuanto al estilo, la técnica, las inscripciones y los lugares de las obras de las obras, las obras, las publicaciones, las publicaciones, las normas, las certificaciones nacionales, la salvedad de las etiquetas identificativas de color diferente. 
3º.- Se publicaron dos categorías: adulto, para mayores de 16 años, y juvenil, para menores de 16 años.

FOMENTANDO A LOS FUTUROS PINTORES 
En colaboración con el Colegio Público Román Crespo Hoyo de Castellar, se organiza en días anteriores concurso de pintura entre los ciclos del centro, para fomentar la pintura entre los más pequeños. 
A los ganadores de cada ciclo se les da una entrega de un maletín de material de pintura, para que sigan plasmando su arte y, porque no, llegar a un día en este concurso. 
Dichos premios se entregarán en el acto de entrega de premios de este certamen

INSCRIPCIONES 
Del 11 de Abril al 10 de Mayo en El Ayuntamiento personalmente, en el teléfono 953 400 156, de 11,00 a 13,30 h. y de 16,00 a 20,00 h. y también online a través esta misma web
El día 11 de mayo, durante las inscripciones, de 9 a 11 horas.

Inscripciones online en: https://www.castellariegos.com/formulario2/